• Fuera de stock
Agujas para mesoterapia G30 0,3 X 12 mm

Agujas para mesoterapia G30 0,3 X 12,5 mm

5,33 €
Impuestos incluidos

Caja de 100 unidades.

Agujas G30 amarillo 0,3 X 12,5 mm. para mesoterapia estériles desechables de un solo uso. 

Cantidad

Las agujas para mesoterapia de un solo uso permiten la administración de soluciones por inyección subcutánea.

El cono de la aguja está hecho de material transparente, lo que facilita el control visual del flujo de la medicina o de la sangre a través de el.

La cánula de la aguja está hecha de acero inoxidable de alta calidad.

Las agujas para mesoterapia son esterilizadas con óxido de etileno.

Agujas envasadas individualmente, marcado con el lote de fabricación y la caducidad.

Cumplen con las especificaciones indicadas en la Normativa ISO 7864: Agujas para mesoterapia estériles desechables de un solo uso.

Producto con Marca CE: Este producto cumple con la Directiva Europea 93/42/CEE, relativa a productos sanitarios clase IIa. Organismo Notificado: 0123.

 

Agujas para Mesoterapia

Las agujas para Mesoterapia e insulina componen unas de las más utilizadas entre los clientes particulares ya que no solo se usan en los centros médicos y estéticos para realizar el tratamiento de la Mesoterapia sino que miles de pacientes afectados de alguno de los tipos de diabetes deben suministrarse la insulina diariamente. Es por ello que la venta al por mayor de las agujas de Mesoterapia – insulina son de las más utilizadas que se pueden encontrar. La importancia que se debe tener en cuenta está relacionada con la urgencia de tener estas agujas en cuyo caso será posible descubrir la última novedad de de estas agujas para Mesoterapia de gran calidad. Una brillante manera de lograr el mejor de los servicios relacionados.

Precios y características de la última novedad en inyectables

Las agujas y jeringuillas para botox son una variedad de primera categoría de agujas de insulina que están vinculadas a la caja de unidades de 100 con un grosor de 0,3x12,5 mm.

0162010CH (113005)

Los clientes que compraron este producto, también compraron: